Coaching y Gestión de Equipos (ONLINE)

(*)Valor promocional  $19900.- abonando por transferencia!!

Fecha de Inicio:  15/05/2024 Sujeto a cupo mínimo de alumnos/as
Modalidad ONLINE (via zoom) – frecuencia semanal

Dias y horarios disponibles:
Miercoles 18 a 20 hs – Inicio a confirmar 15/05/2024 SUJETO A LA CANTIDAD DE INSCRIPTOS – Lic. Urdiales

Destinatarios: Estudiantes y Profesionales, Facilitadores de procesos de aprendizaje, Directores, Gerentes, Supervisores, Líderes de proyecto, Entrenadores, Educadores, Comunicadores Sociales. Personas en general que deseen desarrollar sus competencias interpersonales y grupales

Duración:  5 clases teóricas con trabajos prácticos, aprox. 1 mes y medio.

Para anotarte hace click en “Inscribite”, generá tu pedido, realizá el pago de la inscripción y no te olvides de completar el formulario de inscripción que recibís por mail!!! (alli vas a poder seleccionar la comisión deseada)

Fundamentos y objetivos:

Los tiempos actuales demuestran como las organizaciones otorgan mas importancia a los procesos vinculares que en ellas se dan: desde esta perspectiva se ve la necesidad de crear nuevos espacios para entender al coaching como una alternativa necesaria en las prácticas actuales. La presente formación intenta hacer un abordaje teórico- práctico de los conceptos del Coaching y de la formación de Equipos, apreciando una mirada múltiple aplicada a las organizaciones y a las practicas que en ella se inscriben para que los participantes puedan:

Entender y analizar los diferentes aspectos que involucran al coaching y el trabajo en equipo

Apoderarse de herramientas claves, para lograr mayor efectividad en el desarrollo del trabajo conjunto

Reflexionar acerca de las mejores prácticas en trabajo colaborativo

Requisitos: Mayor de 18 años + DNI + Título secundario

(*)Valor Económico: Esta cursada tiene un costo de $19900.- (valor promocional por pago con transferencia).

• Fundamentos del Coaching
    Definiciones del concepto de Coaching lo Ontológico y lo transformacional
    El Aprendizaje: concepción Activa del Aprendizaje: Zonas de Aprendizaje
    Modelos Mentales
    El Aprendizaje Organizacional.
  • El Lenguaje y su influencia
    Los Equipos de Trabajo, concepción y Coaching
    Gestión del Feedback
  • Comunicación Efectiva
    Escucha Activa: Implicancia corporal, discurso, comprensión, reflexión
    El Papel de la intuición
    El Respeto por el Otro
    La Generación de Empatía
    Maestría en la formulación de Preguntas.
  • Coaching y Liderazgo Organizacional
    El liderazgo; conceptualizaciones y abordajes actuales de Liderazgo
    Empowerment y Liderazgo
    El aporte del Coaching a los equipos de trabajo.

El Instituto definirá la modalidad, medios, estrategias y recursos que considere más adecuados al contexto para el desarrollo de la propuesta académica así como también su fecha de inicio y desarrollo en caso que fuera necesario.