¡Oferta!

Cuidados y apoyos cotidianos de las personas mayores y personas con discapacidad

$16.269 $1.627

Fecha de Inicio: 19/02/2022

Destinatarios: Destinada a personas mayores de 18 años sin otro requisito. Se contarán con los ajustes necesarios para que puedan participar cualquier persona interesada (lectura fácil, apoyo con imágenes, interpretación en LSA)

Modalidad: Curso sincrónico (Se cursará mediante la plataforma zoom). En la plataforma se dispondrá de material de lectura obligatorio para el desarrollo de los trabajos prácticos que se propongan.
Para acreditar el curso se debe asistir a un 70% de los encuentros y la evaluación del curso se desarrollará por portfolio de actividades

Duración: 10 encuentros. 1 por semana. Los días sábados de 9:00 a 13:00 (60 horas)

En esta capacitación virtual se abordarán temáticas relacionadas con el envejecimiento, higiene, postural, situación gerontológica nacional y mundial, feminización de los cuidados, políticas de los cuidados, derechos de las personas mayores y de las personas con discapacidad, el contexto de las personas mayores y personas con discapacidad, intervención en crisis, primeros auxilios, apoyo a las diversas tareas básicas e instrumentales de la vida diaria, elementos de comunicación interpersonal, cuidados éticos, entre otros