Quiénes somos

La Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires, fundó hace casi 20 años, un Instituto de Educación Superior incorporado a la Enseñanza Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Facultar A-1493). En todos estos años de experiencia, desde nuestros comienzos, hemos brindado cursos del área de salud dentro de nuestra sede en el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, hasta la instalación de nuestra sede central en Viamonte 2518, donde comenzamos también el dictado de carreras terciarias que otorgan un Título Oficial del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con Matricula Nacional y Validez Nacional.

En ambos lugares, y algunas otras dependencias, dictamos los cursos presenciales y en la sede central, las carreras.

Debido a la situación de pandemia y aislamiento comenzamos a desarrollar nuestros cursos virtuales que cubren diferentes áreas de la salud, comunicación, redes y oficios.

¿Sabés qué nos diferencia de otras propuestas educativas?:
Lo que enseñamos es también nuestro trabajo

Los/as profesores que dictan tus cursos y carreras (ahora virtuales) son profesionales en su área y trabajadores/as Nodocentes de la Universidad de Buenos Aires, en particular de los Hospitales de la Universidad de Buenos Aires (cuando se trata de cursos asistenciales), quienes están todos los días en la primera línea de fuego, son quienes ahora van a capacitarte.

Valor

Trabajamos desde hace mucho tiempo para lograr la experiencia más satisfactoria para los/as alumnos y alumnas, es por esto que hemos logrado mantenernos como una entidad educativa de relevancia y calidad, con docentes de excelente nivel académico y con uno de los valores/hora de capacitación más económicos del mercado.
Durante esta época de pandemia hemos decidido ofrecer clases virtuales de forma sincrónica y asincrónica para que puedas capacitarte desde el momento en que decidas hacerlo.