Términos y condiciones / Política de Privacidad

Términos Legales

El Instituto Superior Facultar A-1493, incorporado a la Enseñanza oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, constituye su domicilio legal en la calle Viamonte 2518 de la mencionada Ciudad.
En su sitio de venta online de cursos (isf.facultar.org.ar) hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre los cursos virtuales que está brindando, además de cómo inscribirse, cómo abonarlos y cómo comenzar a participar de ellos.
Esta página tiene como principal objetivo facilitar a los y las clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

Política de Privacidad

Se informa a los y las usuarias que todos los datos que nos proporcionen serán solo utilizados para conformar nuestra base de datos propia.
Sus datos personales jamás serán revelados y tendrán como único fin gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que se nos planteen, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.
Si el o la interesada no quisieran recibir información publicitaria o comercial tendrán la posibilidad constante de desuscribirse de nuestra plataforma de correos solo haciendo un click en el botón correspondiente.

Condiciones de Uso

Ser usuario/a de esta página web, implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones. Si por el motivo que fuere, no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.
Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

Deslizar arriba