Secretariado Médico Profesional (VIRTUAL)

(*)Promo pago por transferencia: $6000.-

Requiere ser mayor de edad (+18 años)

Fecha de inicio: 10/11/2022 NUEVA FECHA!!!
Duración: 8 clases.
Permite la inserción en el mercado laboral de clínicas, consultorios, hospitales y empresas del sector de la salud.

Para anotarte hace click en “Inscribite”, generá tu pedido, realizá el pago de la inscripción y no te olvides de completar el formulario de inscripción que recibís por mail!!!

Presentación de Ejes Temáticos
El rol y las características de un buen profesional de la salud.
Estrategia Personal y Visibilidad.
Conceptos Generales de Administración y Recursos Humanos. Tablero de control.
Sistema de salud de Argentina.
Funcionamiento de un servicio de salud y agenda de pacientes, La planificación cotidiana (GANT, FODA).
Introducción a Facturación de prestaciones médicas y bases del Nomenclador nacional.
Normativas y disposiciones, protocolos, bioseguridad.

Perfil del Egresado/a
Luego de finalizado el curso el alumno o alumna estará capacitado para trabajar en consultorios médicos individuales como en instituciones sanitarias cumpliendo el rol de asistente del profesional médico, cualquiera sea su orientación laboral.

(*)Valores promocionales abonando por transferencia. Debido al contexto económico inflacionario el valor de la inscripción y/o cuota/s puede sufrir cambios sin previo aviso