Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos

Promo por pago con transferencia: $ 9000.-

1 matrícula de $9000.- y 10 cuotas de $ 9000.- c/u por año. (valores promocionales abonando por transferencia)

Inicio: AGOSTO 2022
Título Oficial. Validez y Matrícula Nacional. Duración: 3 años.

No hay vacantes

Título obtenido: Técnico/a Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Solo turno tarde este cuatrimestre

Título Oficial del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Validez Nacional. Matrícula Nacional.

Resolución – 2016 – 208 – SSPLINED

Duración: 3 años.

Horarios 1º año:

Turno Mañana (TM): No se abre este cuatrimestre

*Lunes de 9 a 14:50 hs. y Jueves  9 a 13:30 hs.

*Prácticas: Sábados de 9 a 12.20 hs.

Turno Tarde (TT):

*Lunes 16:30 a 20:50 hs. Martes de 16:30 a 19:20 hs. y  viernes de 16:30 a 19:20 hs.

*Prácticas: Miércoles de 16:30 a 20:50 hs.

En el 2º año se mantienen los horarios (salvo que por temas de espacio o protocolos requiera modificarse).

En el 3° año se realizan las prácticas profesionalizantes externas, éstas son rotativas en horarios y lugares a convenir y pueden incluir contraturno.

En general se tiende a mantener los horarios de la cursada teórica.

IMPORTANTE: Las prácticas profesionalizantes se encuentran alternando su modalidad entre presencialidad y virtualidad debido a la Pandemia de COVID 19. En la medida que las autoridades lo van permitiendo, este instituto le otorga máxima prioridad a la presencialidad de las prácticas.

Obligatorio para la inscripción:

• Fotocopia del DNI.

• Fotocopia del Título Secundario legalizada según corresponda y/o Constancias de Título en Trámite (que deberá ser renovada mensualmente hasta la entrega del título. Hasta tanto no se haga entrega del título será alumno/a condicional y no podrá rendir los exámenes finales).

• 3 fotos 4 x 4.

• Apto físico.

• Vacuna Hepatitis B – Doble Adultos.

VALOR ECONÓMICO

1 Matrícula de $9000.-  y 10 cuotas de $9000.- c/u por año. Valores promocionales abonando por transferencia.-

La 1° cuota vence al inicio del ciclo lectivo, en Agosto 2022 y las 10 restantes los días 15 de cada mes.

IMPORTANTE: Debido al contexto económico inflacionario el monto de las cuotas, así como el las matrículas puede modificarse sin previo aviso

Ver más información y plan de estudios