Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos

Inicio: Inscripcion Cerrada – Proximo Inicio AGOSTO 2024!!!!

Título Oficial. Validez y Matrícula Nacional.

Duración: 3 años.

No hay vacantes

Título obtenido: Técnico/a Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Título Oficial del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Validez Nacional. Matrícula Nacional.

Resolución – 2016 – 208 – SSPLINED

Duración: 3 años.

Turno Mañana: NO DISPONIBLE – INSCRIPCION CERRADA
Teoría: lunes de 9 a 14 y  viernes de 9 a 14:40
Practica: jueves de 9 a 12:40

A partir del segundo cuatrimestre se suma un día de teoría

Turno Tarde:
Teoría: lunes de 16:30 a 20:00, martes de 16:30 a 20:50 y  viernes de 16:30 a 19:20
Practica: jueves de 16:30 a 20:00

A partir del segundo cuatrimestre se suma un día de teoría

En el 2º año se mantienen los horarios (salvo que por temas de espacio o protocolos requiera modificarse).

En el 3° año se realizan las prácticas profesionalizantes externas, éstas son rotativas en horarios y lugares a convenir y pueden incluir contra turno.

En general se tiende a mantener los horarios de la cursada teórica.

Obligatorio para realizar la inscripción, presentar de manera presencial:

• Fotocopia del DNI.

• Fotocopia del Título Secundario legalizada según corresponda y/o Constancias de Título en Trámite (que deberá ser renovada mensualmente hasta la entrega del título. Hasta tanto no se haga entrega del título será alumno/a condicional y no podrá rendir los exámenes finales).

• 3 fotos 4 x 4.

• Apto físico.

• Vacuna Hepatitis B – Doble Adultos.

VALOR ECONÓMICO:

1 Matrícula de $50.000

Los precios cambian abonando con Mercado Pago

La 1° cuota vence al inicio del ciclo lectivo, en marzo de 2024, y las 9 restantes los días 15 de cada mes.

De Marzo a Julio el valor de la cuota es de $52.000

IMPORTANTE: Debido al contexto económico inflacionario el monto de las cuotas, así como el las matrículas puede modificarse sin previo aviso

En el caso de adquirir un curso o carrera que al momento de comenzar no pueda ser cursado por motivos personales del alumno/a, el mismo/a no podrá solicitar la devolución del monto abonado.

Ver más información y plan de estudios

Deslizar arriba