¡Oferta!

Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos

$7.375 $5.965

Promo por pago con transferencia: $ 5500.- hasta el 30/11/2021

1 matrícula de $6800.- y 10 cuotas de $ 6500.- c/u por año.

Inicio: Marzo 2022
Título Oficial. Validez y Matrícula Nacional. Duración: 3 años.

Título obtenido: Técnico/a Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Título Oficial del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Validez Nacional. Matrícula Nacional.

Resolución – 2016 – 208 – SSPLINED

Duración: 3 años.

Horarios 1º año:

Turno Mañana (TM):

*Lunes de 9 a 15 hs. y viernes  9 a 14: hs. A partir del 2º cuatrimestre se agrega un dia mas de cursada teórica (martes o miercoles).

*Prácticas: Jueves de 9 a 12.40 hs.

Turno Tarde (TT):

*Lunes 16:30 a 19.30hs. Martes de 16:30 a 20.50 hs. y  viernes de 16:30 a 19:20 hs.

*Prácticas: Jueves de 16:30 a 20hs.

En el 2º año se mantienen los horarios (salvo que por temas de espacio o protocolos requiera modificarse).

En el 3° año se realizan las prácticas profesionalizantes externas, éstas son rotativas en horarios y lugares a convenir y pueden incluir contraturno.

En general se tiende a mantener los horarios de la cursada teórica.

IMPORTANTE: Las prácticas profesionalizantes se encuentran alternando su modalidad entre presencialidad y virtualidad debido a la Pandemia de COVID 19. En la medida que las autoridades lo van permitiendo, este instituto le otorga máxima prioridad a la presencialidad de las prácticas.

Obligatorio para la inscripción:

• Fotocopia del DNI.

• Fotocopia del Título Secundario legalizada según corresponda y/o Constancias de Título en Trámite (que deberá ser renovada mensualmente hasta la entrega del título. Hasta tanto no se haga entrega del título será alumno/a condicional y no podrá rendir los exámenes finales).

• 3 fotos 4 x 4.

• Apto físico.

• Vacuna Hepatitis B – Doble Adultos.

VALOR ECONÓMICO

1 Matrícula de $6800.- (precio promocional) y 10 cuotas de $6500.- c/u por año.

La 1° cuota vence al inicio del ciclo lectivo, en Marzo 2022 y las 10 restantes los días 15 de cada mes.

IMPORTANTE: Debido al contexto económico inflacionario el monto de las cuotas, así como el las matrículas puede modificarse sin previo aviso

Ver más información y plan de estudios