Organización, Gestión y Auditoría en Farmacia (PRESENCIAL)

Valor promocional de la Inscripción por transferencia $2000.-

Requiere ser mayor de edad (+18 años)

Inicia: Junio 2022 CUPOS LIMITADOS
Modalidad: PRESENCIAL,

Días y horarios disponibles:

Comisión 1: Sabados de 10 a 13 hs – Inicio 11/06/2022 (Código: 8044) – Docente Prof. Fernandez

Valor Económico: Esta cursada tiene un costo de $2000.- de inscripción y 3(tres) cuotas de $2800.- c/u (valores promocionales por pago con transferencia ).

Destinatarios: El curso está dirigido a todos/as aquellos/as personas mayores de edad, con estudios secundarios y conocimientos previos básicos en Farmacia. Sugerimos la realización previa del curso Asistente de Farmacia.

Sede: FACULTAR, sede Hospital de Clínicas “Gral. José de San Martín”, Av. Córdoba 2351, CABA.

Duración: 12 clases teóricas con trabajos prácticos, en la sede Hospital de Clínicas

Para anotarte hace click en “Inscribite”, generá tu pedido, realizá el pago de la inscripción y no te olvides de completar el formulario de inscripción que recibís por mail!!!

Objetivos: Que el/la estudiante logre:

• Incorporar hábitos laborales de conceptos  de salud.
  • Satisfacer y superar las expectativas del cliente-paciente
  • Incorporar nociones de organización del local, desarrollar acciones, de habilidad y competencia para la integridad, distribución, promoción y comunicación de ventas.
  • Asimilar las relaciones entre los canales de ventas.
  • Conocer y aplicar formas de auditoria para recetas.

Presentación de contenidos

Unidad l:

Atención al cliente, definición de distintos tipos de clientes
Concepto de calidad, servicio
Producto y servicio
Derechos y obligaciones del cliente

Unidad ll:

Organización de local de farmacia, selección de medicamentos
Gestión de stock, cantidad planificación días de stock
Medicamentos vencidos, donaciones

Unidad lll:

Concepto de obras sociales, prepagas, coberturas y planes de
descuentos

Unidad lV:

Concepto y alcance de una recta médica
Tipos de recetas
Resolución emergencia covid-19

Unidad V:

Auditoria médica y administrativa
Coberturas, contratos
Armado de lotes y presentaciones

Unidad Vl:

Marketing concepto y formas

Unidad Vll:

Quejas y reclamos, manejo del enojo del cliente.
Tratamiento formal.
Atención telefónica comunicación no verbal, normas de cortesía.
Evaluación de calidad

IMPORTANTE: De subsistir la situación de emergencia sanitaria vigente, las fechas de inicio previstas en la presente propuesta pueden sufrir modificaciones. La modalidad será definida de acuerdo a la situación sanitaria imperante en cada momento del ciclo lectivo 2022, adecuada a las normas y condiciones que a tal efecto establezcan las autoridades nacionales, jurisdiccionales y locales, a las características de las instalaciones de la institución y a la conformación de los grupos de alumnos/as. El Instituto definirá la modalidad, medios, estrategias y recursos que considere más adecuados al contexto para el desarrollo de la propuesta académica así como también su fecha de inicio y desarrollo.