Organización, Gestión y Auditoría en Farmacia (PRESENCIAL)

(*)Valor promocional abonando por transferencia $18000.-

Requiere ser mayor de edad (+18 años)

Inicia: JUNIO 2024 – Vacantes limitadas
Modalidad: PRESENCIAL

Días y horarios disponibles:

• Cod. 8234 – Organizacion, Gestión y Auditoría en Farmacia – Miercoles 10 a 13 hs (12/06/2024) – Instr. Fernandez

(*)Valor Económico: Esta cursada tiene un costo de $18000.- de inscripción y 2(dos) cuotas mensuales (valores promocionales por pago con transferencia detallados en la descripcion del curso).

Destinatarios: El curso está dirigido a todos/as aquellos/as personas mayores de edad, con estudios secundarios y conocimientos previos básicos en Farmacia. Sugerimos la realización previa del curso Asistente de Farmacia.

Sede: FACULTAR, sede Hospital de Clínicas “Gral. José de San Martín”, Av. Córdoba 2351, CABA.

Duración: 12 clases teóricas con trabajos prácticos, en la sede Hospital de Clínicas

IMPORTANTE:
Para anotarte hace click en “Inscribite”, generá tu pedido, realizá el pago de la inscripción y no te olvides de completar el formulario de inscripción que recibís por mail!!! (Revisa tu bandeja de correo no deseado, spam o promociones sino lo entras en tu bandeja principal)

Hay vacantes

Objetivos: Que el/la estudiante logre:

• Incorporar hábitos laborales de conceptos  de salud.
  • Satisfacer y superar las expectativas del cliente-paciente
  • Incorporar nociones de organización del local, desarrollar acciones, de habilidad y competencia para la integridad, distribución, promoción y comunicación de ventas.
  • Asimilar las relaciones entre los canales de ventas.
  • Conocer y aplicar formas de auditoria para recetas.

Valor previsto y sujeto a variaciones: Cuota Junio $25000.- // Cuota Julio $32000.-

Presentación de contenidos

Unidad l:

Atención al cliente, definición de distintos tipos de clientes
Concepto de calidad, servicio
Producto y servicio
Derechos y obligaciones del cliente

Unidad ll:

Organización de local de farmacia, selección de medicamentos
Gestión de stock, cantidad planificación días de stock
Medicamentos vencidos, donaciones

Unidad lll:

Concepto de obras sociales, prepagas, coberturas y planes de
descuentos

Unidad lV:

Concepto y alcance de una recta médica
Tipos de recetas
Resolución emergencia covid-19

Unidad V:

Auditoria médica y administrativa
Coberturas, contratos
Armado de lotes y presentaciones

Unidad Vl:

Marketing concepto y formas

Unidad Vll:

Quejas y reclamos, manejo del enojo del cliente.
Tratamiento formal.
Atención telefónica comunicación no verbal, normas de cortesía.
Evaluación de calidad

IMPORTANTE: Las fechas de inicio previstas en la presente propuesta pueden sufrir modificaciones en funcion de la disponibilidad de cupos
El Instituto definirá la modalidad, medios, estrategias y recursos que considere más adecuados al contexto para el desarrollo de la propuesta académica así como también su fecha de inicio y desarrollo en caso que fuera necesario

(*)Valores promocionales abonando por transferencia. Debido al contexto económico inflacionario el valor de la inscripción y/o cuota/s puede sufrir cambios sin previo aviso

En el caso de adquirir un curso o carrera que al momento de comenzar no pueda ser cursado por motivos personales del alumno/a, el mismo/a no podrá solicitar la devolución del monto abonado.

También te recomendamos…

Deslizar arriba